Tu próxima inversión no debería ser en publicidad...

Debería ser en SEO:  El imán de potenciales clientes hacia tu web, gracias al contenido orgánico que posicionará tu marca en internet a largo plazo.

Razones por las que deberías implementar el SEO en tu web...

Tienes una página increíble, pero nadie la ve:

Digamos que tienes una tienda con productos e instalaciones de primera línea, pero no hay un aviso lo suficientemente claro y quienes llegan, lo hacen por casualidad. Lo mismo puede estar pasando con tu web si no tiene visibilidad en internet.

Sabes que el SEO posiciona, pero no tienes tiempo para escribir:

Puedes pasar horas frente al computador sin lograr expresar una idea como quisieras, y tu cabeza va a mil por hora pensando en todo lo que tienes que hacer. Como dueño de tu negocio, no hay nadie que pueda conocerlo mejor que tú, pero no está mal buscar ayuda.

Has invertido en redes sociales sin ver resultados:

Las redes sociales son un arma muy poderosa actualmente, pero no funcionan en todos los modelos de negocio. Si has invertido y sigues sin ver resultados, es hora de evaluar si realmente son el canal adecuado para tu marca, o si requieres una página web.

¿Por dónde empezar?

Redacción SEO para blog

+Tráfico +Reconocimiento +Ventas Escribimos publicaciones de blog para páginas web, con el objetivo de lograr que las empresas sean reconocidas como autoridad de su sector, con contenido de calidad, a la vez que van escalando posiciones en búsquedas de Google.

Auditoría SEO

+Análisis +Estrategia+Resultados Analizamos el estado de tu página web para que sepas qué lugar ocupa dentro de los motores de búsqueda, y te orientamos sobre qué estrategia implementar para subir posiciones y multiplicar tu tráfico, con contenido y técnicas de SEO.

Estrategia y planificación de contenidos

+Estrategia +Contenido+Valor Creamos la estrategia de contenido que necesita tu página web para ser reconocida como autoridad en tu sector, a través de un calendario editorial en el cual se manejen objetivos, temas y redacción de las publicaciones de blog.

Después de aplicar SEO a tu website…

Según Hubspot:  el 64% de marketeros digitales dedica gran parte de sus actividades al posicionamiento SEO.

Porque es la metodología que genera mejores resultados, duraderos y a largo plazo (incluso por encima de la publicidad y el email marketing).

“¡Excelentes profesionales! Llevo varios proyectos con ellos y pienso seguir contratándolos, son pieza clave en nuestra estrategia de inbound marketing a través de la redacción SEO”.

¿Tienes alguna pregunta?