Escribimos con propósito para marcas que merecen brillar
Porque nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, y en un mundo hiperconectado, con tanto ruido disfrazado de contenido, queremos hacer nuestro aporte haciendo brillar a muchas marcas que están listas para cambiarlo todo, para bien; todo a través la mayor pasión que compartimos: la escritura.
Esto comenzó siendo estudiantes de literatura, cuando pensábamos que nuestro campo de trabajo se relacionaría únicamente con el análisis de obras literarias, pero la vida nos llevó por un camino que no era, en absoluto, lo que imaginábamos.
Así han transcurrido varios años en los que hemos trabajado con diferentes equipos, mientras aprendíamos infinidad de cosas, hasta que decidimos emprender nuestro propio proyecto en el año 2017. Es por esta razón que hoy estamos aquí.
Entre tantos proyectos de redacción, creación de estrategias y copywriting, entendimos que aunque en internet hay más contenido del que alguien con más de 1000 años de edad pudiera leer, sólo existe una porción que cuenta con la calidad y el valor vitales en la actualidad. En consonancia, la calidad y ética son la bandera de nuestra marca.
Nuestro equipo profesional
Edith Rivero
Especialista en Copywriting
Licenciada en Literatura Hispanoamericana.
Tía amorosa, amante de los cachorros y adicta a la buena literatura. Mi mayor pasión: la danza y mi hobbie favorito: películas en casa con un café caliente. Creo en el poder de las palabras para cambiar el mundo.
Ronaldhiño Herrera
Especialista en Desarrollo Web/Wordpress
Licenciado en Literatura Hispanoamericana. Amo a mi familia y tengo un profundo amor por los gatos. En mis tiempos libres disfruto de los videojuegos y aprendo más sobre desarrollo web.
Palabras que nos definen...
Puntualidad
Para ti, para mí y para todos el tiempo es lo más valioso. Apreciamos y promovemos la puntualidad como una de las claves del éxito.
Versatilidad
Para cada tema, una investigación. No tenemos miedo de encarar nuevas áreas desde la redacción.
Empatía
La escritura efectiva es aquella que conoce a quién va dirigida y para ello, no hay mejor clave que la empatía.