Escribimos con propósito para marcas que merecen brillar

Porque nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, y en un mundo hiperconectado, con tanto ruido disfrazado de contenido, queremos hacer nuestro aporte haciendo brillar a muchas marcas que están listas para cambiarlo todo, para bien; todo a través la mayor pasión que compartimos: la escritura.

Esto comenzó siendo estudiantes de literatura, cuando pensábamos que nuestro campo de trabajo se relacionaría únicamente con el análisis de obras literarias, pero la vida nos llevó por un camino que no era, en absoluto, lo que imaginábamos.

Así han transcurrido varios años en los que hemos trabajado con diferentes equipos, mientras aprendíamos infinidad de cosas, hasta que decidimos emprender nuestro propio proyecto en el año 2017. Es por esta razón que hoy estamos aquí.

Entre tantos proyectos de redacción, creación de estrategias y copywriting, entendimos que aunque en internet hay más contenido del que alguien con más de 1000 años de edad pudiera leer, sólo existe una porción que cuenta con la calidad y el valor vitales en la actualidad. En consonancia, la calidad y ética son la bandera de nuestra marca.

Edith Rivero

Especialista en Copywriting
Licenciada en Literatura Hispanoamericana. Tía amorosa, amante de los cachorros y adicta a la buena literatura. Mi mayor pasión: la danza y mi hobbie favorito: películas en casa con un café caliente. Creo en el poder de las palabras para cambiar el mundo.

John Rivas

Especialista en Posicionamiento SEO
Licenciado en Literaturas clásicas. Músico guitarrista por pasión y dedicación, amante de buena música y de los deportes. Disfruto profundamente viajar, creo que es una de las cosas que le da sentido a la vida.

Palabras que nos definen...

Puntualidad

Para ti, para mí y para todos el tiempo es lo más valioso. Apreciamos y promovemos la puntualidad como una de las claves del éxito.

Versatilidad

Para cada tema, una investigación. No tenemos miedo de encarar nuevas áreas desde la redacción.

Empatía

La escritura efectiva es aquella que conoce a quién va dirigida y para ello, no hay mejor clave que la empatía.

Algunas marcas con las que hemos trabajado

“Gracias al cambio en el tono de la comunicación que uso en mi marca, luego de la asesoría de Smart Writing Co., los resultados fueron inmediatos. Más likes, más comentarios, más posts guardados, y por supuesto más ventas. Además del sinnúmero de tips, recomendaciones y contenido de valor que constantemente recibimos de su parte”.
“¡Excelentes profesionales! Llevo varios proyectos con ellos y pienso seguir contratándolos, son pieza clave en nuestra estrategia de inbound marketing a través de la redacción SEO”.